Sábado, 27 de Abril 2024

Del Clásico Tapatío saldrá el monarca Sub-17

Atlas y Chivas empataron 0-0 el pasado miércoles, y hoy en el estadio uno de ellos levantará el trofeo

Por: El Informador

Chivas vs. Atlas es la final más repetida en la categoría Sub-17. IMAGO7

Chivas vs. Atlas es la final más repetida en la categoría Sub-17. IMAGO7

La disputa por ver qué institución tiene las Fuerzas Básicas más productivas e importantes en México escribe una nueva página. 

En el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se buscará al campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-17 y el Guadalajara visitará el estadio Jalisco hoy en punto de las 9:00 horas, con un marcador global de 0-0 a cuestas, producto del cotejo de ida el pasado miércoles.

En este duelo, los Zorros intentarán conquistar su cuarto título de la categoría, toda vez que han sido campeones en tres ocasiones, curiosamente dos ante Chivas y una contra Pumas; sin embargo, han perdido dos finales, y estas dos han sido ante el Rebaño. 

De ahí que el Clásico Tapatío sea la final más repetida en la categoría Sub-17, ya que con esta del Guard1anes 2021 son cinco ocasiones en que se dispute; le sigue Pachuca frente a Santos con cuatro.

Por su parte, el Guadalajara va por su séptimo título y con ello ser el máximo ganador de la categoría, ya que actualmente tiene seis trofeos en sus vitrinas, luego de haber disputado nueve finales y haber perdido tres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones