Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas y Atlas Sub-17 empatan en la final de ida

Chivas no pudo sacar ventaja de la condición de local y empató 0-0 con Atlas

Por: Alejandro Ramírez

La vuelta será el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 horas. IMAGO7 / F. Meza

La vuelta será el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 horas. IMAGO7 / F. Meza

Todo lo dejaron para la vuelta. Chivas no pudo sacar ventaja de la condición de local y empató 0-0 con Atlas.

El Guadalajara intentó pero las pocas opciones que generaron las controló muy bien el arquero del Atlas César Lugo y por el “Rebaño”, también tuvo una buena actuación Axel Leyva, cancerbero rojiblanco.

Este cotejo vivió lo mejor en los últimos 25 minutos, ya que en el primer lapso al minuto 14 Gael García generó una de tiro libre que desvió Lugo a tiro de esquina y otra opción, fue del rojinegro, cuando Israel Larios cabeceó un esférico que Leyva rechazó de manera atinada, utilizando ambas manos y sacando la lumbre de su zona de peligro.

Del 65’ en adelante ambos equipos lucieron más atrevidos, soltaron los nervios en busca de obtener la ventaja hasta el 71’, cuando llegó un tiro de Enrique Ledesma que fue desviado por Lugo para mantener a salvo su arco.

Se presentaron tres opciones más en los últimos minutos, una al 85’ por conducto de Armando González, quien tras sacudirse la marca de dos rivales sacó potente disparo que atajó el cancerbero del zorro.

Carlos Salcido Jr. tuvo otra dos minutos más tarde, se animó con disparo de media distancia que pegó en el travesaño, cuando ya la banca estaba con el grito de gol a punto de soltarlo, pero corrió con suerte el rojiengro.

La vuelta se desarrollará el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, donde será local administrativo el Atlas, a las 21:00 horas y será a puerta cerrada, no habrá acceso al público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones