Viernes, 19 de Abril 2024

"Dejaste huella en Chivas y en quienes te conocemos", dice Almeyda a Salcido

El entrenador dedica un mensaje en redes sociales al defensa, que anunció hoy sábado su salida del Rebaño por su mala relación con el actual cuerpo técnico

Por: El Informador

Con Almeyda en el banquillo y Salcido como jugador, Chivas sumó cinco trofeos a sus vitrinas. MEXSPORT/ARCHIVO

Con Almeyda en el banquillo y Salcido como jugador, Chivas sumó cinco trofeos a sus vitrinas. MEXSPORT/ARCHIVO

Matías Almeyda, ahora entrenador de los San José Earthquakes, dedicó un mensaje a Carlos Salcido, que anunció hoy su salida de Chivas.

"Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo", escribió el "Pelado" en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía que muestra a ambos abrazándose.

Bajo el mando de Almeyda, Salcido ganó cinco trofeos con Chivas, incluida una Liga (Clausura 2017), un sueño del jugador, que ansiaba coronarse con el Guadalajara.

Almeyda fue cesado a mediados de este año y su lugar en el banquillo del Guadalajara fue ocupado por José Saturnino Cardozo.

Salcido, de 38 años, anunció hoy su salida del equipo, aduciendo como razón principal el trato del actual cuerpo técnico.

“Muchos se preguntarán por qué me voy del equipo teniendo contrato hasta junio. Realmente en lo personal lo quería terminar, tenía planes para terminarlo pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo. Un trato que no era bueno, eso sentía. En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico, con el entrenador, ellos lo saben”, dijo el jugador en conferencia de prensa el mediodía de hoy sábado en el estadio Akron.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones