Jueves, 16 de Julio 2020

Deion le tiene fe a Antonio Brown

Espera un pronto regreso del jugador a la liga
 

Por: NTX

LABOR. Sanders ha entrenado con Brown. INSTAGRAM @deionsanders

LABOR. Sanders ha entrenado con Brown. INSTAGRAM @deionsanders

El legendario ex esquinero de la NFL, Deion Sanders, abogó por el receptor Antonio Brown y espera que pronto regrese a los emparrillados con la finalidad de que pueda seguir demostrando su talento.

“Lo amo y no puedo esperar para presenciar esta historia de regreso llamada AB. Rezo para que todos ustedes vean lo que sé que será verdad sobre Antonio Brown”, señaló en redes sociales, compartiendo además algunas imágenes en las que se muestran entrenando juntos

El rendimiento del receptor egresado de la Universidad de Central de Michigan vino a menos en la cancha, principalmente por sus problemas fuera de ella.

En 2019, fue intecambiado de los Steeler de Pittsburgh a los Raiders, pero Oakland lo dio de baja justo antes de iniciar la campaña por problemas con la directiva; semanas después jugó solamente un partido con los Patriots de Nueva Inglaterra, aunque fue cortado por denuncias de agresión sexual, que aún le podrían derivar en una suspensión de parte de la Liga.

Brown, además de ser acusado por presunto acoso sexual, a principios de este año, fue arrestado por un robo a un camión. Sin embargo, sigue entrenando con la finalidad de que algún equipo lo pueda firmar y ha tenido algunas sesiones con Lamar Jackson y recientemente con Chad Ochocinco.

JL

Temas

Lee También