Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Definen roster de México para Tokio 

La convocatoria de la selección mexicana de beisbol quedó lista para la justa olímpica

Por: SUN .

BENJAMIN GIL. El mánager mexicano dio a conocer la lista de seleccionados. IMAGO7

BENJAMIN GIL. El mánager mexicano dio a conocer la lista de seleccionados. IMAGO7

La Federación Mexicana de Beisbol y la LMB, dieron a conocer de manera oficial la lista de 24 elementos que integran a la Selección mexicana de beisbol que competirá en Tokio.

El roster quedó integrado de la siguiente forma: Alí Solís (Sultanes de Monterrey) y Alexis Wilson (Tigres de Quintana Roo) serán los receptores.

Los jugadores de cuadro serán: Efrén Navarro (Toros de Tijuana), Isaac Rodríguez (Toros de Tijuana), Adrián González (Mariachis de Guadalajara), Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey), Brandon Laird (Marines de Chiba Lotte-Japón) y Danny Espinosa (Acereros de Monclova).

Mientras que los jardines estarán cubiertos por Jonathan Jones (Leones de Yucatán), Sebastián Elizalde (Sultanes de Monterrey), Joey Meneses (Medias Rojas de Boston) y José Cardona (Piratas de Campeche).

Los pitcher serán Teddy Stankiewicz (Toros de Tijuana), Manny Barreda (Orioles de Baltimore), Juan Pablo Oramas (Olmecas de Tabasco), Héctor Velázquez (Astros de Houston), César Vargas (Sultanes de Monterrey), Sammy Solís (Acereros de Monclova), Óliver Pérez (Toros de Tijuana), Manny Bañuelos (Guardianes de Fubon-China Taipei), Sasagi Sánchez (Diablos Rojos del México), Carlos Bustamante (Acereros de Monclova), Fernando Salas (Olmecas de Tabasco) y Daniel Duarte (Rojos de Cincinnatti).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones