Martes, 23 de Abril 2024

LMP: Charros toma al “Titán” González, Tovalin y Cruz, de Mariachis

El equipo jalisciense realizó movimientos interesantes en el Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Diego Alejandro Reos

Adrián González fue tomado por los Charros en la cuarta ronda de peloteros extranjeros que se realizó dentro del draft. IMAGO7/R. Vadillo

Adrián González fue tomado por los Charros en la cuarta ronda de peloteros extranjeros que se realizó dentro del draft. IMAGO7/R. Vadillo

Este día se llevó a cabo el Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), mismo en donde los Charros de Jalisco realizaron movimientos interesantes entre los que destacó la llegada de Adrián González.

El “Titán”, quien actualmente vive un gran momento en la Liga de verano con los Mariachis de Guadalajara, fue tomado por los Charros en la cuarta ronda de peloteros extranjeros que se realizó dentro del draft.

Asimismo, otros peloteros que llegaron a Charros y que actualmente militan con Mariachis fueron los lanzadores Alexandro Tovalin y Fernando Cruz, quienes esta campaña han destacado como dos de los mejores relevistas que tiene el equipo comandado por el manager Benjamín Gil.

Hasta este día del draft, peloteros como Fernando Cruz ocupan un lugar especial dentro de esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues el serpentinero es actualmente el sublíder del departamento de juegos salvados (11).

Por su parte, Alex Tovalin destaca con un total de cuatro victorias en la temporada, dos menos que Bartolo Colón, quien lidera en ese apartado.

En lo que respecta al “Titán”, el primera base de los Mariachis ha caído bien en el parque de pelota de Zapopan, pues esta temporada de la LMB batea para .375.

De esta forma, uno de los mejores toleteros y dos de los mejores relevistas de Mariachis, también estarán con Charros de Jalisco cuando se llegue octubre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones