Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Definen grupos para el torneo Clausura 2018 de la Copa MX

Atlas será el representante del futbol tapatío en la justa que arrancará el próximo 9 de enero

Por: Oralia O.

Los rojinegros se medirán al Veracruz y Tampico Madero, ubicados en la llave 7 de la competencia. TWITTER / @atlasfc

Los rojinegros se medirán al Veracruz y Tampico Madero, ubicados en la llave 7 de la competencia. TWITTER / @atlasfc

Con la participación de 14 equipos de la Liga MX y 13 de la división de Ascenso, mediante un sorteo se definieron este viernes los nueve grupos de la edición correspondiente al torneo Clausura 2018 de la Copa MX.

Para esta justa, Atlas será el único equipo tapatío que tendrá actividad dentro de la competencia, pues Chivas, junto a América, Tigres y Xolos no participarán debido a que serán los representantes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf; por esta razón, sube a 13 (en lugar de los 10) el número de equipos de la división de plata del futbol mexicano que podrán disputar el torneo; Leones Negros no alcanzó a clasificarse, debido a la posición en la que terminó el torneo Apertura 2017.

El campeón Monterrey, coronado la noche del jueves 21 de diciembre, se enfrentará a los equipos de Correcaminos de Tamaulipas y Dorados de Sinaloa en la llave 3; el subcampeón Pachuca, colocado en el Grupo 8, se medirá al Celaya y el Atlético de San Luis.

Los rojinegros del Atlas, en la llave 7, jugarán contra el Tampico Madero y los Tiburones Rojos del Veracruz.

La lista completa de los grupos queda dividida de la siguiente manera:

TWITTER / @CopaCoronaMx

La primera jornada del torneo se realizará del martes 9 al jueves 11 de enero de 2018; la fase de eliminación será del martes 6 al jueves 8 de marzo, mientras que el nuevo campeón se definirá el miércoles 11 de abril.

Temas

Lee También

Comentarios