Viernes, 29 de Marzo 2024

De alarido: los 49ers se imponen a los Saints

En un juego digno para el recuerdo, los 49ers de San Francisco terminan por imponerse de último segundo en casa de los Saints de Nueva Orleáns

Por: El Informador

Victorioso. Robbie Gould y los 49ers celebran el gol de campo de la victoria ante los Saints. AP

Victorioso. Robbie Gould y los 49ers celebran el gol de campo de la victoria ante los Saints. AP

Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, Robbie Gould pateó un gol de campo de 30 yardas mientras se terminaba el reloj y los 49ers de San Francisco derrotaron 48-46 a los Saints de Nueva Orleáns.

En cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, Garoppolo completó un pase crucial con el ala cerrada George Kittle para una ganancia de 39 yardas, además de un castigo por sujetar de la barra, desde la yarda 33 de San Francisco, lo que ayudó a preparar el gol de campo del triunfo de Gould.

“Corre entre los rivales”, dijo Kittle sobre su jugada.

Los Saints tomaron su última ventaja con el quinto pase de anotación de Drew Brees, un envío de 18 yardas a Tre’Quan Smith con 53 segundos por disputar. Pero el intento de conversión de dos puntos de Brees resultó incompleto, dejando la ventaja de Nueva Orleáns en una unidad.

El triunfo mantuvo a San Francisco (11-2) en una buena posición por quedarse con el primer lugar de la Conferencia Nacional de cara a los Playoffs.

El receptor de los Niners, Emmanuel Sanders, tuvo un touchdown de 75 yardas y agregó otra anotación al lanzar un pase en una jugada reversible.

Dos de los pases de touchdown de Garoppolo fueron a Kendrick Bourne. Kittle tuvo otra atrapada para anotación. Sanders terminó con siete recepciones para 147 yardas.

“Sé que mucha gente aún sigue tratando de definir qué tipo de jugador es, pero es una figura”, dijo Sanders sobre Garoppolo. “Cuando tienes alguien con la personalidad que Jimmy tiene y la forma en la que trabaja, en los momentos cruciales él no se va a doblar”.

Brees terminó completando 29 de 40 pases para 349 yardas y además añadió un touchdown en jugada personal de una yarda por tierra. Michael Thomas finalizó con 11 recepciones para 134 yardas y una anotación, pero los Saints (10-3), campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, fueron fulminados por fallas críticas y se quedaron cortos en su intento de subirse al primer sitio de la Conferencia.

“Este juego fue como una pelea de pesos Completos de box, intercambiando golpes entre ambos bandos”, dijo Brees. “Tuvimos la oportunidad de ganar, también ellos. Desafortunadamente ellos fueron los que terminaron levantando la mano”.

Resultados de la semana 14

INDIANÁPOLIS 35-38 TAMPA BAY

Jameis Winston pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer, viniendo de atrás, 38-35 a los Colts de Indianápolis. Winston se sobrepuso a sus tres intercepciones, una de ellas devuelta a touchdown por quinta ocasión en la campaña y remontar una desventaja de 14 puntos.

MIAMI 21-22 NY JETS

Sam Ficken conectó un gol de campo de 44 yardas sin tiempo en el reloj para completar la remontada de los Jets de Nueva York, que vencieron 22-21 a los Dolphins de Miami. Los Jets se sobrepusieron a los siete goles de campo de Jason Sanders, un récord de la franquicia de Miami. Ambos equipos se combinaron para 10 patadas buenas.

DETROIT 7-20 MINNESOTA

Danielle Hunter sumó tres de las cinco capturas de Minnesota para encabezar el resurgimiento defensivo, y los Vikings derrotaron 20-7 a los Lions de Detroit, que sufrieron su sexto revés en fila. Kirk Cousins pasó para 242 yardas y un touchdown, y Dalvin Cook acumuló 75 yardas totales y una anotación por la vía terrestre.

DENVER 38-24 HOUSTON

El novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns, Kareem Jackson aportó una intercepción y un regreso de 70 yardas para una anotación tras un balón suelto ante su ex equipo para que los Broncos de Denver armaran una gran ventaja para el medio tiempo y ganaran 38-24 a los Texans de Houston.

WASHINGTON 15-20 GREEN BAY

Aaron Jones corrió para 134 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown, Aaron Rodgers pasó para 195 yardas y los Packers de Green Bay hicieron apenas lo suficiente para vencer 20-15 a los Redskins de Washington. Jones llegó a tres juegos con al menos 100 yardas por tierra en lo que va de la campaña.

CINCINNATI 19-27 CLEVELAND

Nick Chubb corrió para 106 yardas, 99 después del medio tiempo, y Baker Mayfield y Kareem Hunt tuvieron anotaciones por tierra para que los Browns de Cleveland mantengan sus esperanzas de llegar a la Postemporada con el triunfo de 27-19 ante los Bengals de Cincinnati, que han perdido 10 seguidos ante rivales de División.

BALTIMORE 24-17 BUFFALO

Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Ravens de Baltimore se convirtieron en el primer equipo de la AFC con un lugar en Playoffs al vencer 24-17 a los Bills de Buffalo. Baltimore prolongó la mejor racha en la historia de la franquicia a nueve triunfos y colocó su marca en 11-2, el mejor registro luego de 13 partidos en la historia del equipo.

CAROLINA 20-40 ATLANTA

Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el décimo quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 50 mil yardas al guiar a los Falcons de Atlanta a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando 40-20 a los Panthers. Ryan sentenció a los Panthers con un envío de touchdown de 93 yardas.

L.A. CHARGERS 45-10 JACKSONVILLE

Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 a Austin Ekeler, en la que fue la conexión más larga en la carrera de 16 años del veterano quarterback, y los Chargers de Los Ángeles le pusieron fin a la racha de tres derrotas con un triunfo de 45-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

TENNESSEE 42-21 OAKLAND

Ryan Tannehill pasó para 391 yardas y tres anotaciones, Derrick Henry consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y los Titans de Tennessee hilvanaron su cuarta victoria al derrotar el 42-21 a los Raiders de Oakland. El triunfo colocó a los Titans en un empate por el primer lugar de la AFC Sur con Houston.

PITTSBURGH 23-17 ARIZONA

Diontae Johnson anotó en una devolución de despeje de 85 yardas y tuvo una recepción de touchdown para encaminar a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo de 23-17 sobre los Cardinals de Arizona. La defensiva de Pittsburgh logró tres intercepciones fundamentales en la segunda mitad.

KANSAS CITY 23-16 NUEVA INGLATERRA

Kansas City aseguró el título de la División Oeste de la AFC cuando Bashaud Breeland desvió el pase de Tom Brady a Julian Edelman en cuarta oportunidad para anotar. Los Chiefs sobrevivieron a una serie de errores y decisiones arbitrales controversiales para vencer 23-16 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones