Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

David "Big Papi" Ortiz sale de cuidados intensivos

El exbeisbolista dominicano de los Medias Rojas "continúa recuperándose", según afirma un comunicado emitido por su esposa y la novena de Boston

Por: AFP

Ortiz recibió un disparo en la espalda el 9 de junio en Santo Domingo, en lo que podría ser un caso de identidad equivocada. AFP/Archivo

Ortiz recibió un disparo en la espalda el 9 de junio en Santo Domingo, en lo que podría ser un caso de identidad equivocada. AFP/Archivo

El ex toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David "Big Papi" Ortiz, fue trasladado de los cuidados intensivos en el hospital de Boston y continúa mejorando casi dos semanas después de recibir un disparo en la República Dominicana, informó este sábado su esposa.

"David fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts", dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por los Medias Rojas.

"Permanece en buenas condiciones y continúa recuperándose bajo el cuidado de los doctores David King y Larry Ronan", aclaró.

Ortiz recibió un disparo en la espalda el 9 de junio mientras estaba en un club nocturno en su ciudad natal de Santo Domingo.

Fue sometido a una cirugía de urgencia en la República Dominicana antes de ser trasladado a Boston para una nueva cirugía.

Las autoridades de la República Dominicana informaron que el ex jugador de 43 años conocido como "Big Papi" recibió un disparo en un caso de identidad equivocada.

Los fiscales dijeron que Sixto David Fernández, un hombre de negocios y amigo de Ortiz, era el blanco del ataque.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones