Viernes, 29 de Marzo 2024

David Alaba debuta con el Real Madrid en amistoso

El zaguero austriaco disputó sus primeros minutos como jugador merengue, en el partido de pretemporada ante el AC Milan

Por: EFE

Alaba dejó buena imagen en su primer partido en el centro de la defensa del Real Madrid, participando la primera parte del empate sin goles ante el Milan. AFP/D. ANGERER

Alaba dejó buena imagen en su primer partido en el centro de la defensa del Real Madrid, participando la primera parte del empate sin goles ante el Milan. AFP/D. ANGERER

David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, reconoció tras su debut ante el AC Milan que se siente "muy cómodo" en su nuevo equipo y se mostró feliz por estrenarse delante de aficionados de su país, en un partido disputado en Klagenfurt.

"Ha sido muy positivo jugar frente a aficionados de mi propio país y jugar mi primer partido con el Real Madrid", confesó con felicidad a los medios del club blanco tras su estreno.

Alaba dejó buena imagen en su primer partido en el centro de la defensa del Real Madrid, participando la primera parte del empate sin goles ante el Milan.

"El secreto ha sido el equipo. Me han dado una bienvenida muy buen desde mi primer día. Me siento muy cómodo e intento mejorar al equipo con mis cualidades e intento ayudar", reconoció.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones