Jueves, 25 de Abril 2024

Daniel Osorno disfruta al máximo

La ex figura del Atlas se hizo presente el los festejos 

Por: El Informador

Reconocido. Osorno no quería perderse la fiesta y aprovechó la convivencia. El Informador/ J. Robles

Reconocido. Osorno no quería perderse la fiesta y aprovechó la convivencia. El Informador/ J. Robles

Todos querían estar presentes, todos los Rojinegros querían ver al campeón, cualquier aficionado al cuadro de la Academia debía hacer acto de presencia y los personajes emblemáticos, como Daniel Osorno, no podían faltar en los festejos en la Glorieta a los Niños Héroes.

Rodeado de aficionados que lo reconocieron de inmediato, el nacido en El Salto y miembro de la “Generación Dorada” del Atlas que llegó a la Final en 1999 no pudo ocultar su felicidad.

“Estamos muy contentos, se hizo historia y más por los aficionados, estamos muy contentos y hay que festejar a lo máximo”.

Sobre su sentir al ver a su equipo campeón, con una enorme sonrisa dijo. “Se siente muy chingón, no hay palabras, y lo de ayer fue algo muy importante para la gente y eso es lo padre, que hay que hacerlo como familia.  Hay gente que no creía en el equipo y hay que hacerlo por la familia de Atlas”.

Finalmente, no quiso hacer comparación con el actual equipo campeón y la generación que perdió ante Toluca en 1999 de la cual era parte.

“Los hechos ahí están, la gente  ha demostrado, somos dos equipos diferentes, con campeonatos diferentes y así demostramos con amor y con corazón”.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones