Viernes, 19 de Abril 2024

Daniel Guzmán confía en las ''Chivalácticas''

El ex entrenador del Guadalajara considera que tienen que pasar uno o dos torneos para que muestre la mejor cara de este nuevo proyecto

Por: Diego Alejandro Reos

Respecto al Clásico Tapatío de este fin de semana, Guzmán reconoció que desea un empate espectacular. El ''Travieso'' jugó y entrenó a ambos equipos. IMAGO7

Respecto al Clásico Tapatío de este fin de semana, Guzmán reconoció que desea un empate espectacular. El ''Travieso'' jugó y entrenó a ambos equipos. IMAGO7

A pesar de que los resultados de Chivas no han estado a la altura de la expectativa que generaron sus refuerzos, el ex jugador y estratega Daniel Guzmán confía en la calidad de los jugadores del Rebaño y augura que es sólo cuestión de tiempo y acoplamiento para que este Guadalajara muestre su mejor versión.

El ex timonel del Rebaño consideró que tendrán que pasar uno o dos torneos para que Chivas pueda mostrar la mejor cara de este proyecto surgido a raíz de la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del equipo rojiblanco.

''A todos los jugadores de Chivas les falta acoplarse, tú puedes contratar 20 jugadores pero obviamente no se van a hallar luego y luego en los primeros partidos, hay que darles tiempo, un torneo o dos. En México, por la exigencia, tendrán que adaptarse lo antes posible'', compartió el ''Travieso''.

Respecto al Clásico Tapatío de este fin de semana y debido a que alguna vez portó ambas camisetas, Guzmán reconoció que desea un empate espectacular entre el cuadro que dirige Luis Fernando Tena y el que comanda Rafael Puente.

''Ojalá que sea un Clásico que le deje algo a la gente, que sea emotivo, que tenga buen futbol, que haya goles y que haya entrega los 90 minutos. Yo jugué para los dos y fui entrenador de los dos, por eso ojalá que sea un empate, pero con muchos goles'', comentó el ''Travieso'', quien nació futbolísticamente en la cantera de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Será este sábado en punto de las 21:00 horas cuando Atlas reciba a Chivas en la cancha del Estadio Jalisco, esto para llevar a cabo una edición más del Clásico más añejo del futbol mexicano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones