Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Daniel Carvajal, del Real Madrid, entrena de nuevo tras enfermedad

Zinedine Zidane ha declarado que "...hay un proceso de recuperación. Cada día veremos su evolución"

Por: NTX

El canterano del Madrid trabaja sobre el césped y se ejercita en solitario junto al preparador físico Javi Mayo. TWITTER / @DaniCarvajal92

El canterano del Madrid trabaja sobre el césped y se ejercita en solitario junto al preparador físico Javi Mayo. TWITTER / @DaniCarvajal92

El lateral derecho del Real Madrid Daniel Carvajal entrenó por separado este lunes después de permanecer un mes fuera de las canchas, tras sufrir un proceso viral que le afectó el pericardio (membrana que envelve al corazón).

De acuerdo con el portal digital del equipo merengue, el canterano del Madrid trabajó sobre el césped y se ejercitó en solitario junto al preparador físico Javi Mayo. El español llevó a cabo carrera continua y ejercicios de conducción y golpeo de balón.

El 30 de septiembre Carvajal fue diagnosticado y el equipo temió por la salud del futbolista debido a la delicadeza del problema, pero el pasado 26 de octubre el mismo jugador compartió en sus redes sociales que había regresado al gimnasio para realizar trabajo físico.

Aún se desconoce la fecha en la cúal podrá regresar a las canchas, pero su técnico Zinedine Zidane ha declarado que "ya está sano y no tiene nada más, pero hay un proceso de recuperación. Cada día veremos su evolución".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones