Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dani Alves ofrece disculpa por comentarios sobre muerte de Davide Astori

El brasileño se excusa por sus declaraciones , aunque dice que ''muchas veces tenemos que ser hipócritas para gustarle a la gente''

Por: El Informador

"Todos los días miles de niños mueren de hambre y no reciben tanta atención", dijo Alves (D) sobre el fallecimiento de Astori. TWITTER/@PSGbrasil

El jugador brasileño del PSG Dani Alves ofreció una disculpa a través de redes sociales por sus comentarios sobre la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fallecido el pasado domingo 4 de marzo.

"Todos los días miles de niños mueren de hambre y no reciben tanta atención, y son tan importantes como él", comentó el jugador del club parisino.

Mario Balotelli, jugador italiano del Niza respondió a Alves.

"No está equivocado en lo que dice. Pero podía haberse guardado sus palabras en este momento. Debió haber dado sólo las condolencias a la familia, no tenía que hablar m...", comentó Balotelli en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Ante los comentarios del italiano, Alves ofreció una disculpa en Twitter, aunque sin dejar de hablar sobre la supuesta hipocresía que percibe.

"Si 'Balotelinho' habló, está hablado. No tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que gustarle a la gente. Sorry ma people...en fin, si alguien se sintió ofendido, disculpa".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones