Viernes, 29 de Marzo 2024

Fallece Davide Astori, capitán del Fiorentina

El futbolista italiano murió a los 31 años debido a "un malestar", informó el club

Por: EFE

El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, ha fallecido este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine (norte de Italia), donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido liguero.

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el Fiorentina mediante un comunicado.

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

REACCIONES
La FIFA y la UEFA externan sus condolencias

La FIFA trasladó su pesar por el fallecimiento repentino del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, este domingo en Udine, en el hotel donde estaba concentrado con su equipo para disputar un partido de liga.

"Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori, que ha fallecido a la edad de 31 años", escribió la FIFA en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia del fallecimiento del internacional italiano.

También la UEFA trasladó sus "más sinceras condolencias" a la familia y amigos del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, fallecido de forma repentina según confirmó su club durante una concentración en Udine.

"Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán del Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien murió repentinamente", escribió la UEFA en un mensaje de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones