Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

Dan último adiós al Rayo de Jalisco

Familiares y amigos se despiden del luchador Max Linares, el legendario luchador que murió el pasado jueves a los 86 años de edad

Por: Javier Robles

Linares (izquierda), fue recordado por su hija como un luchador que

Linares (izquierda), fue recordado por su hija como un luchador que "con solo alzar una mano, ponía a la gente a gritar por el don que tenía". EL INFORMADOR / ARCHIVO

En una misa de cuerpo presente en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, cerca del barrio de San Juan de Dios, familiares, amigos e integrantes de la lucha libre mexicana, le dieron el último adiós a Max Linares, mejor conocido en el mundo del pancracio como Rayo de Jalisco, mítico luchador que perdió la vida apenas el jueves a los 86 años de edad en Guadalajara.

No hubo homenaje como tal, la familia así lo decidió, tampoco habrá nada en la Arena Coliseo o algún otro recinto, todo se manejó internamente, en la intimidad familiar, sin embargo su hija, Marisela Linares, lo recordó con cariño.

“Mi papá fue un gran luchador, con gran disciplina, un extraordinario ser humano, que fue humilde con muchas personas. Él repetía que con solo alzar una mano, ponía a la gente a gritar por el don que tenía. Recuerdo la facilidad que tenía para hacer las cosas y que todo se le ocurría al momento”, dijo la hija del Rayo de Jalisco.

Por otro lado, uno de los mejores amigos del Rayo de Jalisco y de toda la familia de Don Max Linares es Espectro Jr., quien en el último adiós a su casi hermano, se dijo triste por despedir a un maestro, a un amigo y a una leyenda del deporte de los encordados.

“El Rayo de Jalisco, para mí es una leyenda viviente, que siempre es un ejemplo para todo el público, se nos ha ido un luchador muy importante, no tengo muchas palabras para despedirlo, pero es un gran maestro. Nos deja muchos ejemplos, porque fue un luchador de lona, para mí fue un profesor, yo luché contra él y contra su hijo”, platicó el gladiador.

JA

Temas

Lee También

Comentarios