Miércoles, 24 de Abril 2024

Dan a conocer ternas para lo mejor de 2019

El pelotero de ascendencia mexicana, Anthony Rendón, está nominado al premio MVP de la Nacional

Por: AFP

El tercera base de Washington se perfila para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. AFP

El tercera base de Washington se perfila para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. AFP

El lanzador Max Scherzer, el antesalista Anthony Rendón y toletero cubano Yordan Álvarez son finalistas a los premios de las Grandes Ligas de beisbol, en los que se reconoce a los mejores peloteros y mánagers de la temporada.

Scherzer y Rendón, de los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, y el novato Álvarez, de los Astros de Houston, son fuertes candidatos en sus respectivas categorías para ser galardonados.

Scherzer podría capturar su cuarto premio Cy Young como mejor lanzador, uniéndose al surcoreano Ryu Hyun-Jin (Dodgers) y Jacob deGrom (Mets) como finalistas también en la Liga Nacional.

Los finalistas del Cy Young en la Americana incluyen a los lanzadores de Houston Gerrit Cole y Justin Verlander y a Charlie Morton (Rays).

En tanto, Rendón se encuentra entre los finalistas para el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional junto con los jardineros Christian Yelich (Cerveceros) y Cody Bellinger (Dodgers).

Alex Bregman, de los Astros, es finalista del premio MVP de la Americana junto con el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout y el campocorto de Oakland Marcus Semien.

Por su parte, el cubano Yordan es el fuerte candidato para el premio de Novato del Año en la Americana, junto a Brandon Lowe (Rays) y John Means (Orioles).

En la Nacional el principal candidato al premio de Novato es  Pete Alonso (Mets), seguido del pitcher Mike Soroka (Bravos) y el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. (Padres).

Los finalistas a Mánager del Año en la Liga Nacional son Craig Counsell (Cerveceros), Brian Snitker (Bravos) y Mike Shildt de St. (Cardenales). En la Americana son Rocco Baldelli (Mellizos), Kevin Cash (Rays) y Aaron Boone (Yankees).

Estos galardones serán entregados la próxima semana por la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN: Donald Trump recibe a los Nats

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones