Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo

La gimnasta de trampolín realizará un campamento de preparación en Canadá, país al que viajará el próximo sábado 18 de enero

Por: Diego Alejandro Reos

''Quiero estar en mis primeros (Juegos) Olímpicos y quiero seguir dentro de las 15 mejores del mundo'', dice  la jalisciense. IMAGO7

''Quiero estar en mis primeros (Juegos) Olímpicos y quiero seguir dentro de las 15 mejores del mundo'', dice la jalisciense. IMAGO7

De cara a sus próximos compromisos del Serial de Copas del Mundo, las cuales serán puntuables para clasificar a Tokio 2020, la gimnasta de trampolín Dafne Navarro realizará un campamento de preparación en Canadá, país al que viajará el próximo sábado 18 de enero.

Serán tres semanas de preparación en territorio canadiense, esto para pulir detalles de cara a su próxima competencia: la Copa del Mundo de Bakú 2020, en Azerbaiyán, justa que enfrentará los días 15 y 16 de febrero.

"Iniciamos la preparación con un campamento en Montreal y Toronto, luego partimos a Bakú. Quiero mejorar el tiempo de vuelo y prestar más atención a mi elemento tres de la rutina dos, que es un triple agrupado (tres vueltas al frente con medio giro en posición agrupada), es el ejercicio con el que estoy batallando y este campamento me ayudará a perfeccionarlo".

"Para el 2020 estoy muy motivada, estoy preparándome día a día para dar lo mejor de mí en las siguientes competencias, estas dos copas son los últimos eventos puntuables para Tokio. Quiero estar en mis primeros Olímpicos y quiero seguir dentro de las 15 mejores del mundo. He tenido buenas participaciones en las copas del 2019, pero siempre hay algo que mejorar", compartió la jalisciense para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Una vez que culmine su competencia en Bakú, a Dafne Navarro sólo le restará una última fecha del Serial de Copas del Mundo, la cual tendrá lugar en Brescia, Italia, los días 24 y 25 de abril.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones