Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La dupla Leonard-George lleva a los Clippers al triunfo

El conjunto angelino se impuso en la duela 136- 130 sobre la escuadra de Filadelfia

Por: AFP

Líder. Kawhi Leonard (#2) consiguió 30 puntos en un cerrado encuentro frente a los 76ers de Filadelfia. AFP• A. Bernstein

Líder. Kawhi Leonard (#2) consiguió 30 puntos en un cerrado encuentro frente a los 76ers de Filadelfia. AFP• A. Bernstein

Los Clippers de Los Ángeles derrotaron a los 76ers de Filadelfia 136-130 con actuaciones especiales de los astros Kawhi Leonard y Paul George.

Leonard anotó 30 puntos y George agregó 24 para que el quinteto angelino extendiera su racha ganadora a cuatro.

Las reservas Montrezl Harrell y Lou Williams también tuvieron 24 puntos cada uno.

Los Clippers, que dispararon con efectividad de 59.2% en tiros de campo, perdieron por dos en el medio tiempo (72-70), pero tomaron el control en el tercer cuarto, en el que superaron a los Sixers 38-24.

El juego estaba empatado a 89 antes de que Los Ángeles se pusiera en una carrera de 18-5. Leonard anotó 11 puntos en ese periodo y George aportó ocho.

Filadelfia hizo una carga final para cerrar pegado 125-121 con tres minutos por jugar, pero jugadas defensivas de Williams y Leonard frustraron varias jugadas de los rivales.

Shake Milton lideró a Filadelfia con 39 puntos, incluidos siete triples. El ex delantero de los Clippers, Tobias Harris, tuvo 25 puntos y Alec Burks 15 por los Sixers.    

JL             

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones