Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cufré atribuye derrota de Atlas a poca puntería y temas extradeportivos

El técnico culpó a los jugadores del Puebla de tirarse al suelo de manera premeditada para ganar tiempo y al árbitro por no llamarles la atención

Por: EFE

El equipo dirigido por el argentino debutó en casa con una derrota ante los camoteros pese a que generó más oportunidades frente al arco y el rival quedó con un hombre menos durante casi media hora. IMAGO7

El equipo dirigido por el argentino debutó en casa con una derrota ante los camoteros pese a que generó más oportunidades frente al arco y el rival quedó con un hombre menos durante casi media hora. IMAGO7

El argentino Leandro Cufré, entrenador del Atlas, culpó a las situaciones extradeportivas y la falta de contundencia del equipo por la derrota ante el Puebla en la jornada 2 del Torneo Clausura 2020.

"Sentimos frustración porque habíamos arrancado muy bien, tuvimos seis situaciones de gol, no fuimos efectivos a la hora de definir" aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Atlas debutó en casa con una derrota ante el Puebla por marcador de 0-1 pese a que generó más oportunidades frente al arco y el rival quedó con un hombre menos durante casi media hora.

Cufré culpó a los jugadores del Puebla de tirarse al suelo de manera premeditada para ganar tiempo y al árbitro por no llamarles la atención, lo que generó "un fastidio general" tanto en el cuerpo técnico como en la afición.

"Sabemos que en todas las canchas hacen lo mismo, que de la banca les gritan que se tiren al piso en cualquier roce. Hicieron su juego, hay quien se lo permite y ahí está el tema. Puebla así juega y fueron más inteligentes que nosotros", expresó.

''Sentimos frustración porque habíamos arrancado muy bien, tuvimos seis situaciones de gol, no fuimos efectivos a la hora de definir'', dice Cufré.

El Estadio Jalisco, casa de los Zorros, podría ser vetado debido a que la afición profirió gritos homofóbicos al menos tres veces y después de que el árbitro detuviera el juego en dos ocasiones.

"No queremos eso en nuestro estadio, pero toda persona tiene un límite y una paciencia y cuando vez que se te está escapando un resultado, no justifico ni estoy de acuerdo con el grito para nada, pero todo tiene un límite, si eres muy permisivo van a pasar estas cosas", sentenció.

El argentino lamentó que sus delanteros no hayan tenido "la puntería" suficiente para remontar el marcador, un aspecto en el que deberán trabajar para los próximos partidos.

"Tenemos cosas para mejorar, evidentemente tenemos que afinar un poquito más la puntería, tuvimos una sola descoordinación que nos causó el gol pero después estuvo muy bien en la marca y el ataque, tuvimos situaciones de gol y no la concretamos", admitió.

El conjunto rojinegro se medirá ante el Tigres el próximo sábado 25, en la tercera jornada del Clausura.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones