Jueves, 25 de Abril 2024

¡Es bellísimo! Conoce el nuevo jersey de Chivas para el Apertura 2021

Con un emotivo video en sus redes sociales, Chivas dio a conocer la playera que portará para el torneo que está por iniciar

Por: Javier Robles

Con un video en redes sociales, con tintes motivantes de mexicanos trabajadores, que se levantan día a día a buscar el pan y la sal, con aficionados portando con orgullo los colores y el escudo del equipo de sus amores, el Club Deportivo Guadalajara presentó lo que será su nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura 2021.

''Porque la historia y la grandeza de este equipo la forjaron los mexicanos como tú que jamás dejaron de creer hasta conseguirlo. La de Chivas sí te queda'', se mencionó en el video, para luego dar paso a la presentación en fotografías, en donde aparece Alexis Vega, Antonio Briseño y algunos aficionados portando el nuevo jersey.

¿Cuánto cuesta el jersey de Chivas?

La playera tendrá un precio de mil 599 pesos y tiene como característica principal, las mangas en azul marino. Tienes las cinco rayas en rojo y blanco con los patrocinadores en el pecho y mangas, sin olvidar a la marca felina que los patrocina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones