Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con doblete de Cisneros, Chivas vence en amistoso a los Tuzos

Carlos Cisneros lideró el ataque y los rojiblancos se impusieron 3-1 ante el Pachuca en su último partido de preparación

Por: Diego Alejandro Reos

Carlos Cisneros marcó dos goles para que las Chivas pudieran vencer a los hidalguenses. IMAGO7

Carlos Cisneros marcó dos goles para que las Chivas pudieran vencer a los hidalguenses. IMAGO7

El Guadalajara se reconcilió con el gol y consiguió su primer triunfo de su gira por los Estados Unidos, pues con un doblete de Carlos Cisneros y un tanto más de Ángel Zaldívar, el Rebaño salió con la mano en alto del SeatGeek Stadium, de Chicago.

Durante el primer tiempo Chivas encontró la claridad necesaria para abrir el marcador, ya que apenas al minuto 23 se puso en ventaja por cortesía de su atacante Carlos Cisneros.

Después de un centro por el lado izquierdo, mismo que fue rechazado por la zaga hidalguense, el volante del Guadalajara aprovechó el rebote y puso la pelota al fondo de las redes.

Por fortuna para el espectáculo, sólo cinco minutos después de que pusiera en ventaja a su equipo, Cisneros amplió el tanteador a favor del Rebaño, pues justo al minuto 28 ingresó al área de los Tuzos para fusilarlos con un potente disparo cruzado.

Sin embargo no todo podía ser perfecto para el Guadalajara, pues antes de que terminara el primer tiempo, el Pachuca acortó distancias con un gol de Luis Chávez, quien venció la meta del Rebaño al minuto 37.

Una vez en la parte complementaria, el Guadalajara no bajó la intensidad y consiguió un nuevo tanto al minuto 64, mismo en el que Ángel Zaldívar se hizo presente en el marcador luego de un tiro de esquina.

De esta forma Chivas consiguió su primer y único triunfo de su gira por Estados Unidos, y lo hizo con un cuadro diferente a lo que nos tiene acostumbrados Víctor Manuel Vucetich, pues el estratega del Guadalajara arrancó el encuentro con Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez,  Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Sergio Flores, Alan Torres, Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones