Domingo, 28 de Abril 2024

Toma nota: El GP de México se correrá en nueva fecha

Mediante un comunicado, el GP de México anunció que la carrera se retrasa una semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Oralia F. López

Organizadores del GP de México indican que las personas que así lo requieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 30 de agosto al 8 de septiembre. NTX / ARCHIVO

Organizadores del GP de México indican que las personas que así lo requieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 30 de agosto al 8 de septiembre. NTX / ARCHIVO

Este sábado, la Fórmula 1 (F1) publicó un calendario modificado para el final de temporada 2021, ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas al principio del año. Esto afectó al Gran Premio de México, que se correrá en una nueva fecha.

Mediante un comunicado, el GP de México anunció que se llevará a cabo una semana después de lo programada, es decir, del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TWITTER

''Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes'', aseguró Federico González, director general de la carrera.

''Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia''.

En el comunicado indican que las personas que así lo requieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por la empresa que las vende. Aclaran que quienes compraron boletos para el GP de México de 2020 o 2021 solo podrán hacerlos válidos este año, y que no tendrán uso para la edición 2022.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones