Viernes, 19 de Abril 2024

¡Es hoy! Esto es lo que debes saber sobre el Draft de la NFL 2022

Está listo el evento donde los jugadores de futbol americano colegial aguardan para ser elegidos para cumplir su sueño de convertirse en profesionales

Por: Oralia F. López

Será este jueves 28 de abril cuando cientos de jugadores jóvenes esperen que el comisionado Roger Goodell anuncie que han sido seleccionados por el que será su nuevo equipo en la NFL. AP / J. C. Hong

Será este jueves 28 de abril cuando cientos de jugadores jóvenes esperen que el comisionado Roger Goodell anuncie que han sido seleccionados por el que será su nuevo equipo en la NFL. AP / J. C. Hong

¡Es hoy! El Draft de la NFL está cerca de comenzar, y los fanáticos del futbol americano ya están listos para actualizar sus redes sociales y ver qué jugadores ingresarán a sus equipos de cara la temporada 2022-23 del futbol americano estadounidense.

Será hoy jueves 28 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuando cientos de jugadores jóvenes esperen que el comisionado Roger Goodell anuncie que han sido seleccionados por el que será su nuevo equipo en la NFL, y posen para la fotografía oficial con una gorra y un jersey.

TWITTER

¿Qué es el Draft de la NFL?

El Draft de la NFL es el evento donde los jugadores de futbol americano colegial (NCAA) aguardan para ser elegidos para cumplir su sueño de convertirse en profesionales.

Se lleva cada año con la finalidad también de llevar y fortalecer a los equipos de la liga.

Los mejores equipos de la última temporada, es decir, el campeón y los que disputaron las finales de conferencia, eligen al último, mientras que los peores tienen derecho a seleccionar en los primeros turnos.

Se realizan siete rondas, de las que las primeras dos consisten en 32 selecciones cada una; en las siguientes hay algunas selecciones extras o picks compensatorios en las que se pueden anunciar salidas de jugadores, entrenadores y otros ejecutivos de los equipos.

El Draft de la NFL 2022 será de la siguiente manera:

  • Jueves 28 de abril, primera ronda del Draft NFL
  • Viernes 29 de abril, se realizan las rondas segunda y tercera
  • Sábado 30 de abril, último día con las rondas cuarta, quinta, sexta y séptima

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones