Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Xolos?

Este sábado se jugará el partido Cruz Azul vs Xolos, con el que los equipos arrancan su participación en el Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Tras el mal paso el pasado torneo tras haber sido campeón una campaña atrás, La Máquina hizo una gestión importante en la adquisición de refuerzos y la salida de jugadores para el Clausura 2022. IMAGO7

Tras el mal paso el pasado torneo tras haber sido campeón una campaña atrás, La Máquina hizo una gestión importante en la adquisición de refuerzos y la salida de jugadores para el Clausura 2022. IMAGO7

Tras el mal paso el pasado torneo tras haber sido campeón una campaña atrás, La Máquina hizo una gestión importante en la adquisición de refuerzos y la salida de jugadores para el Clausura 2022. Y este sábado arrancarán su actividad con el partido Cruz Azul vs Xolos, que aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

Para este torneo, los celestes formalizaron la llegada de jugadores con un nivel importante. Arribó el atacante estrella de Puebla, Christian Tabó, el ofensivo Uriel Antuna en busca de una nueva oportunidad para mostrar su talento, el sólido defensa Alejandro Mayorga para reforzar la banda izquierda, el mediocampista con proyección Erik Lira, además de Carlos Rodríguez, uno de los prospectos más interesantes a futuro para el futbol mexicano.

Pero también se anunció la salida de jugadores que fueron clave para el título. Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo, Walter Montoya y Yoshimar Yotún son baja del equipo, entre otros jugadores de menor relevancia. Además, el atacante estelar Jonathan Rodríguez también podría salir de la institución.

Por su parte, los Xolos de Tijuana vienen de un campeonato pésimo donde quedaron en el último lugar de la tabla, muy lejos de aquellas glorias donde consiguieron el título de la Liga MX apenas al llegar a primera división. En busca de un mejor torneo han incorporado a jugadores de experiencia MX para evitar la multa por el tema del cociente. José Juan "Gallito" Vázquez, Renato Ibarra y el atacante del Celta de Vigo, Facundo Ferreyra, son las incorporaciones más importantes.

El duelo está programado para comenzar a las 21:00 horas de este sábado 8 de enero, para abrir las acciones del día en la J1 del campeonato.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Xolos

  • Fecha y hora: Sábado 8 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones