Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido de repechaje Cruz Azul vs León EN VIVO?

Este fin de semana se jugará la reclasificación de la Liga MX por un boleto a la Liguilla; te decimos dónde ver los partidos

Por: Oralia F. López

Cruz Azul y León se midieron en la Jornada 16 (J16) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 2-1 para La Máquina. IMAGO7

Cruz Azul y León se midieron en la Jornada 16 (J16) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 2-1 para La Máquina. IMAGO7

Este fin de semana se jugarán los cuatro partidos del repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Uno de estos encuentros es el Cruz Azul vs León, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Cruz Azul había iniciado el torneo de manera complicada, sin embargo, se recuperó y le alcanzó para meterse al repechaje y entre los ocho mejores del torneo. Terminaron la fase regular del torneo en el séptimo lugar, con 24 unidades, aunque con una diferencia de goles de -8; estos números le dan al equipo la oportunidad de jugar la repesca en su casa.

Su rival será León, que acabó en el décimo escalón de la clasificación, con 22 unidades, y una diferencia de goles de -4.

El juego será este sábado 8 de octubre a las 21:15 horas en el Estadio Azteca, y podrá verse en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs León

  • Fecha y hora: Sábado 8 de octubre, 21:15 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5

Cruz Azul y León se midieron en la Jornada 16 (J16) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 2-1 para La Máquina, y que se jugó en la misma sede en la que será el repechaje.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones