Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul vs Chivas: La "deuda" que tiene JJ Macías con la Máquina

José Juan Macías buscará retomar su camino goleador este sábado en el partido entre Chivas y Cruz Azul 

Por: Agustín Jiménez

Con 21 años de edad, José Juan Macías es actualmente uno de los mejores delanteros mexicanos y con un futuro prometedor. Imago7

Con 21 años de edad, José Juan Macías es actualmente uno de los mejores delanteros mexicanos y con un futuro prometedor. Imago7

Con 21 años de edad, José Juan Macías es actualmente uno de los mejores delanteros mexicanos y con un futuro prometedor. Esto se respalda con su gran cuota goleadora en su todavía corta carrera jugando para equipo como Chivas y León. 

El atacante le ha anotado a 15 de los 18 equipos de la Liga MX, siendo Rayados, Puebla y Cruz Azul, las escuadras a las que hasta ahora no les ha podido marcar.

El canterano del Rebaño ha enfrentado a los capitalinos en seis ocasiones en la primera división, sin la fortuna de marcar. 

Es por eso que en el duelo entre rojiblancos y celestes de este fin de semana, José Juan Macías tratará de pagar esa deuda pendiente ante la Máquina y de paso, ayudar a que el Rebaño rompa su mal paso y escale posiciones en el Torneo Guard1anes 2021. 

En el presente torneo, Macía cuenta con seis goles en su cuenta personal, siendo el mejor anotador de Chivas, igualado con Henry Martín del América y con dos tantos menos que Santiago Ormeño del Puebla, quienes completan la lista de los máximos goleadores mexicanos del certamen. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones