Viernes, 19 de Abril 2024

Cruz Azul sigue en estado de gracia

La Máquina retoma el liderato del torneo al vencer 1-0 a León

Por: El Informador

Bryan Angulo definió la jugada del único gol del partido. IMAGO7

Bryan Angulo definió la jugada del único gol del partido. IMAGO7

El Cruz Azul sólo le concedió la cima general al América por espacio de 90 minutos, pues al término de su encuentro de anoche frente al León, La Máquina regresó a lo más alto de la clasificación gracias a su triunfo por marcador de 1-0.

En un partido caracterizado por tener pocas llegadas, fue Bryan Angulo el que le otorgó los tres puntos a los celestes al minuto 80 después de definir un gran jugada que armaron por el centro Orbelín Pineda y Luis Romo, gol validado por el videoarbitraje, pues se presumía que el ecuatoriano se encontraba en posición fuera de lugar.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 18 puntos al acumular su sexto triunfo consecutivo en lo que va del Guard1anes 2021, certamen que arrancó con nuevo técnico en la figura del peruano Juan Reynoso y quien perdió los primeros dos juegos del campeonato.

Para el vigente campeón no ha podido ser un torneo sencillo, pues el resultado lo estanca en las últimas posiciones de la tabla general, donde acumula siete puntos.

La Fiera cayó por segunda ocasión consecutiva en casa, luego de haber sostenido una racha de 31 partidos sin perder en su cancha.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones