Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul no debe confiarse, advierte Édgar Méndez

Con dos goles de ventaja, la Máquina visita al Querétaro por el pase a semifinales

Por: NOTIMEX

El español Édgar Méndez ayudó con un tanto para la victoria parcial de La Máquina por 2-0. MEXSPORT

El español Édgar Méndez ayudó con un tanto para la victoria parcial de La Máquina por 2-0. MEXSPORT

El centrocampista español Édgar Méndez, de Cruz Azul, aseguró que sería un error para su equipo subestimar hoy al Querétaro por tener una ventaja de dos goles en los Cuartos de Final del torneo Apertura.

“Entrar con exceso de confianza sería un grave error y no estamos para eso. Ellos van a venir a darlo todo y nosotros debemos manejar los tiempos con paciencia”, dijo.

Méndez, de 28 años, convirtió uno de los goles de los celestes el miércoles pasado en el partido de Ida de los Cuartos de Final en los que La Máquina se impuso por 2-0 y puso todo a su favor para acceder a las Semifinales del Apertura.

Según el jugador, el grupo está contento por el buen trabajo.

“Llevamos buen paso y nos gustaría hacer historia después de tanto tiempo”, dijo el volante al referirse a los casi 21 años que llevan los azules sin ganar un campeonato de Liga.

Méndez señaló que el grupo no piensa en el pasado porque se dedica más a entrenarse y a tratar de jugar bien y los futbolistas están ilusionados por firmar el pase a la Semifinal y a partir de ahí seguir adelante.

Al referirse al Querétaro, reconoció la calidad del rival que el miércoles salió a buscar el partido y eso permitió un buen encuentro de futbol.

Cruz Azul cerró ayer su preparación para recibir a los Gallos. El equipo suma ocho victorias y un empate en el Estadio Azteca en la presente temporada y hoy saldrá a imponer condiciones ante un contrario obligado a ganar por tres goles o más, o por dos siempre y cuando convierta tres o más como visitante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones