Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Cruz Azul es y siempre será un equipo comprador: Caixinha

El técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, dice que las compras que el equipo hace son "una inversión para mejorar el club"

Por: SUN

El portugués responde las declaraciones de José Cardozo sobre el equipo celeste y menciona que

El portugués responde las declaraciones de José Cardozo sobre el equipo celeste y menciona que "si quieres ser el más grande de todos debes tener una estructura, dirección y trabajo claro". NTX / ARCHIVO

Pedro Caixinha, el estratega del Cruz Azul comparte la idea de José Cardozo de que el dinero no hace goles; sin embargo, no estaba dispuesto a desaprovechar el poder adquisitivo de La Máquina.

"Yo coincido con él (Cardozo), nunca he mirado un saco de billetes hacer gol, pero un día que fui al circo y miré un puerquito manejar una bicicleta, todo puede ser posible", bromeó el timonel celeste de cara a la segunda fecha del Apertura 2018.

"Respeto mucho a Cardozo, un símbolo para el futbol mexicano, un gran entrenador. Pero seré claro, Cruz Azul es y siempre será un equipo comprador.

"Es una inversión para mejorar el club, si quieres ser el más grande de todos debes tener una estructura, dirección y trabajo claro, saber aprovechar esas herramientas".

De igual manera, Caixinha advirtió a las Chivas, a quien visita mañana. "Es una gran institución, están bien dirigidos. Lo que quiero mañana es ganar", resaltó. "Un equipo grande piensa en ganar todo".

Para plantarse en el estadio Akron, el técnico portugués adelantó que no contará, por lesión, con Ángel Mena y Gerardo Flores.

SC

Temas

Lee También

Comentarios