Jueves, 28 de Marzo 2024

Cruz Azul campeón, la promesa de Billy Álvarez a Ignacio Trelles

Los celestes no ganan la liga mexicana desde el Invierno 1997, desde entonces han perdido seis finales

Por: SUN

El Cruz Azul es líder del Clausura 2020, certamen que ha sido detenido por la pandemia del COVID-19 y se desconoce la fecha de regreso. IMAGO7

El Cruz Azul es líder del Clausura 2020, certamen que ha sido detenido por la pandemia del COVID-19 y se desconoce la fecha de regreso. IMAGO7

El Cruz Azul quiere dedicarle el título del Clausura 2020 -en cuanto se reanuden las actividades- a Don Ignacio Trelles (1916-2020).

Eduardo Trelles, hijo del fallecido entrenador de La Máquina y de la Selección Mexicana, publicó en Twitter la promesa de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club cementero.

"En honor a él, y a muchos otros está obligado al campeonato. Lograr el título para honrar a Don Nacho es algo que tenemos que buscar, esperamos lograrlo".

Los celestes no ganan la liga mexicana desde el Invierno 1997, desde entonces han perdido seis finales.

El Cruz Azul es líder del Clausura 2020, certamen que ha sido detenido por la pandemia del COVID-19 y se desconoce la fecha de regreso.

A los cementeros se les congeló una racha de 10 partidos sin perder (Liga MX y Concachampions), en la que incluye nueve victorias. Además de que Jonathan Rodríguez es líder de goleo.

Como entrenador de La Máquina, Don Nacho Trelles ganó dos títulos de liga (1978-79 y 1979-80).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones