Jueves, 18 de Abril 2024

Cruz Azul arriesga su invicto en la casa de Rayos

El equipo cementero va por su séptima victoria en el torneo 

Por: AGENCIAS

Es uno de las motores de La Máquina de Pedro Caixinha. MEXSPORT

Es uno de las motores de La Máquina de Pedro Caixinha. MEXSPORT

Cruz Azul tratará de seguir con su paso perfecto en el torneo Apertura 2018 cuando visite a Necaxa en la Fecha 9, que intentará acercarse a puestos de clasificación y de paso, acabar con el invicto cementero.

Antes de que se parara la actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA, la Cruz Azul le propinó una goleada de 4-1 a Veracruz en el Estadio Azteca, mientras que Necaxa cayó 1-0, frente a Xolos en Tijuana.

Luego de ocho jornadas disputadas en el torneo de Liga, los Cementeros son líderes absolutos al sumar 20 puntos y los Rayos se ubican en la posición 15 de la tabla general con ocho unidades.

La Máquina cuenta con la mejor defensa de la Liga hasta ahora, pues sólo ha permitido tres goles en su portería, mientras que Necaxa es la segunda peor con 13 anotaciones recibidas.

Respecto a estadísticas ofensivas, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha tienen como máximo goleador al mexicano Elías Hernández, quien lleva cuatro dianas en el torneo y, por otro lado, los Hidrorrayos tienen al chileno Víctor Dávila, segundo máximo anotador de la Liga con cinco goles.

Águilas sin Roger Martínez

América recibirá a Morelia hoy a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca, en duelo de la novena jornada del Apertura 2018, en la que no estará el delantero Roger Martínez, por una dolencia en la pierna izquierda.

Los de Coapa se encuentran igualados con Pumas, Santos y Querétaro con 14 unidades, por lo que están obligados a conseguir los tres puntos si quieren marcar diferencia. Sus goles a favor son 15 y ocho en contra, con una diferencia de goleo de siete.

Por su parte, Monarcas viene de recibir un fuerte golpe anímico, después de sumar seis partidos sin perder, fue goleado por Querétaro. Los dirigidos por Roberto Hernández, se ubican en el noveno lugar con 12 puntos, con tres juegos ganados, tres empates y dos derrotas y suma 12 goles a favor y 13 en contra. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones