Miércoles, 24 de Abril 2024

"Esto no es Chivas"; afición de Cruz Azul recrimina a Antuna y dan "huevazo" a su coche

Los aficionados del cuadro cementero se dieron cita en las instalaciones de La Noria para reprocharles a los jugadores por el pésimo resultado ante su acérrimo rival deportivo

Por: Jared López , Diego Alejandro Reos

Los jugadores fueron recriminados por su pobre actuación ante América. ESPECIAL

Los jugadores fueron recriminados por su pobre actuación ante América. ESPECIAL

Cuando Uriel Antuna se marchó de Chivas el torneo pasado, tras un paso más lleno de polémicas que de buenas actuaciones en el Rebaño, lo hizo con toda la ilusión de tener una revancha profesional ahora con Cruz Azul. No obstante, seis meses después, su relación con la afición La Máquina parece estar fracturada. 

La goleada que recibieron el sábado en la cancha del Estadio Azteca, no solo hizo que entraran en la historia como la humillación más grande recibida por Cruz Azul en sus 95 años, sino que ha traído consigo mucha molestia por parte del aficionado celeste y este día se dieron cita afuera de La Noria para recriminar a sus jugadores. 

En ese sentido Uriel Antuna fue uno de los señalados, pues la fanaticada del Cruz Azul le recordó que ya no juega para Chivas y que en La Máquina se le van a exigir resultados. 

"Esto no es Chivas Antuna, tienes que entenderlo. Te queda grande este club. Tienes que entender que no estás en Guadalajara. Te la pasaste caminando. Todos los días entrenas y las vuelas", fueron algunas de las palabras que recibió el extremo mexicano.

 
 

Mientras venían estos reclamos, dos aficionadas de La Máquina posaron frente al carro de Uriel Antuna con una pancarta en la que se leía "Huevos les faltan, huevos les traemos", mientras revantaban uno manchando el coche del exrojiblanco. 

 

Ahora mismo los cementeros se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas ocho puntos luego de 10 jornadas disputadas en este Apertura 2022 de la Liga MX.

En lo que se refiere a Uriel Antuna en lo específico, el delantero de “La Máquina” ha sido titular en cada uno de los partidos que ha jugado Cruz Azul en este certamen, sin embargo no se ha hecho presente en el marcador hasta el momento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones