Jueves, 25 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo: Rumoran que el portugués se inyectó bótox, pero no en la cara

Señalan que el delantero del Manchester United se sometió a un tratamiento insólito

Por: SUN .

El delantero portugués Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar. AFP / ARCHIVO

El delantero portugués Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar. AFP / ARCHIVO

El delantero portugués Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar. En estos días, en medio de rumores que lo colocan fuera del Manchester United por problemas de índole personal, medios españoles señalan una insólita razón la que ha tenido al goleador entrenando solo por su cuenta.

Según estas informaciones, el portugués se ha inyectado bótox en sus genitales, o por lo menos cerca de esa zona, para que su miembro viril aumente su grosor en 2.5 centímetros.

Este tratamiento, que según las publicaciones es muy utilizado en actores del cine para adultos, tiene una duración de al menos dos años. Cristiano Ronaldo había utilizado bótox, pero en la cara, para evitar las arrugas. Se dice que es la primera vez que lo hace en esa parte de su cuerpo.

Mientras esto se rumora, crecen las publicaciones sobre dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Primero se habló del PSG al lado de Lionel Messi; se habló sobre emigrar al Barcelona, pero esto nunca se confirmó; asimismo se indicó al Atlético de Madrid, pero es un equipo en el que nunca jugará.

El Chelsea parece ahora que es la única oferta interesante. Cristiano Ronaldo no se unió a la gira que el Manchester United realiza por Malasia y parece que dejará a los Red Devil's, por el simple hecho de que el cuadro inglés no jugará Champions League el siguiente torneo. Y eso para CR7, es una afrenta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones