Viernes, 19 de Abril 2024

Mejor se hubiera ido antes: El mensaje de Chiellini a Cristiano Ronaldo

El defensa italiano explica por qué les afectó la salida del portugués al Manchester United al inicio de la temporada

Por: SUN .

Para Chiellini, habría sido mejor que Cristiano Ronaldo se fuera antes porque

Para Chiellini, habría sido mejor que Cristiano Ronaldo se fuera antes porque "habríamos tenido tiempo de organizarnos (...)hubiéramos llegado al campeonato más preparados". AFP / ARCHIVO

El defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini, aceptó que la salida de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United sí les afectó al inicio de temporada 2021-2022, debido a los tiempos en los que se llevó a cabo el fichaje.

Ante esto, el italiano comentó que hubiera sido mejor que Cristiano Ronaldo se hubiera ido a principios de agosto, para que pudieran adaptarse a su partida antes de haber iniciado la temporada.

"Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados", dijo Chiellini para la plataforma de video DAZN.

La Juventus tuvo un complicado inicio de temporada en la Serie A, e incluso estuvo por un par de jornadas en los puestos de descenso a la Serie B. En estos momentos, el equipo se encuentra en la séptima posición en la liga local y primeros de grupo en la Champions League.

Así va Cristiano Ronaldo en su regreso con el ManU en la Champions League

Ayer, Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United en la Champions League.

El goleador histórico del torneo de la UEFA anotó de cabeza a los 81 minutos, en el partido ante atalanta. El United remontó una desventaja de dos goles para imponerse 3-2 en un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.

Con el tanto, Cristiano llegó a 138 goles en la Champions League, para extender su récord, tres semanas después de anotar en el quinto minuto de descuento para rescatar un triunfo sobre el Villarreal en la segunda fecha.

Su nuevo tanto permitió que los Red Devils treparan del penúltimo al primer puesto del Grupo F.

Con información de AP

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones