Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Impresionante! El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en Champions

En el duelo ante el Villarreal, además del gol, el astro portugués sumó un nuevo récord a su amplio palmarés

Por: AFP .

MÁXIMO GOLEADOR. Cristiano Ronaldo suma 136 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones. EFE/P. POWELL

MÁXIMO GOLEADOR. Cristiano Ronaldo suma 136 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones. EFE/P. POWELL

Titular con el Manchester United contra el Villarreal en la Champions League este miércoles, Cristiano Ronaldo superó el récord de partidos disputados en la competición reina del fútbol europeo, casi 18 años después de su debut en la misma, con 178 partidos.

El portugués, que comenzó su carrera en Champions el 1 de octubre de 2003, con una derrota en Stuttgart (2-1), cuando ya lucía el maillot de los 'Diablos Rojos'; el lusitano supera al antiguo arquero del Real Madrid y del Porto Iker Casillas.

El segundo jugador en activo con más partidos en Liga de Campeones es el argentino Lionel Messi, con 151 partidos.

Cristiano Ronaldo suma 136 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones, lo que le convierte en el máximo goleador de la competición, también por delante de Messi, quien anotó el martes su gol número 121, con el París SG contra el Manchester City.

El portugués es asimismo autor de la campaña de Champions más prolífica, con 17 goles, el año de la 10ª 'Orejona' del Real Madrid, en 2014.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones