Domingo, 28 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo ofrece disculpa por incidente del celular

El futbolista portugués usó sus redes sociales para enviar un mensaje, tras su reacción contra un aficionado que le ha levantado algunas críticas

Por: EFE

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando", explicó Cristiano, en referencia a la crisis actual del Manchester United. AFP / ARCHIVO

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ofreció disculpas por tirar al suelo el teléfono celular de un aficionado tras la derrota de su equipo por 1-0 contra el Everton.

En un video que se volvió viral en redes sociales, Cristiano Ronaldo aparece lanzando al suelo el celular del fanático mientras se dirigía a los vestidores tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según reveló Sky Sports, estaba investigando el incidente.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de fair-play y deportividad", dijo Cristiano en Instagram.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones