Viernes, 29 de Marzo 2024

Cristian Calderón sería nuevo jugador de Chivas

El "Chicote" tendría que reportar con el Rebaño una vez que Necaxa termine su participación en el Apertura 2019 

Por: Alejandro Ramírez

Calderón se convertirá en el primer refuerzo de Chivas bajo el mandato de Ricardo Peláez. Imago7 / ARCHIVO

Calderón se convertirá en el primer refuerzo de Chivas bajo el mandato de Ricardo Peláez. Imago7 / ARCHIVO

Disputará la Liguilla del Apertura 2019 con el Necaxa y al terminar, Cristián Calderón deberá reportar con su nuevo equipo, el Guadalajara, que ha adquirido sus derechos federativos, convirtiéndose así en el primer refuerzo confirmado en la era Ricardo Peláez.

El Rebaño  ganó la partida por el "Chicote" a dos equipos con potencial económico como Tigres y el América, que mostraron interés por los servicios del jugador.

En la transacción por los derechos del jugador, entraría un jugador como moneda de cambio; Alejandro Mayorga ya tuvo un paso por el Necaxa y cumplió con las expectativas, aunque también Gael Sandoval es un elemento que la dirigencia de Chivas está en disponibilidad de negociar.

El Guadalajara por el sector izquierdo está cubierto con Miguel Ponce y "Chicote", además de que el Rebaño estaría interesado en hacerse de los servicios de Elías Hernández para fortalecer la banda.

El tema de Uriel Antuna está detenido, el Guadalajara deberá seguir con las negociaciones con el dueño de sus derechos federativos, el Manchester City, que está dispuesto a cederlo al mejor postor.

Cabe señalar que los Rojiblancos todavía no tienen avances significativos con las empresas interesadas en los derechos de transmisión y no ha logrado acuerdo para México ni la Unión Americana.

Si el torneo entrante estuviera por arrancar el próximo fin de semana, la señal de los partidos de Chivas como local sería transmitido por Chivas TV. Tiempo queda para solucionar el tema y lograr un acuerdo, el cual le daría certeza a los tapatíos para poder negociar otros elementos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones