Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cowboys gana el título de la División Este

Dallas venció 27-20 a los Buccaneers de Tampa Bay

Por: AP

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación. AFP / T. Pennington

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación. AFP / T. Pennington

Los Cowboys de Dallas capturaron el título de la División Este de la Conferencia Nacional el domingo, luego que Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación, en la victoria 27-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

La larga devolución de Smith vino luego que Jameis Winston perdió el balón al ser capturado por el lado ciego por Randy Gregory, quien también recuperó un fumble que dio paso a un touchdown para una ventaja de 14 puntos al final del tercer cuarto.

Los Cowboys (9-6) conquistaron el título divisional y su segundo viaje a los playoffs en tres años con Prescott y el running back estelar Ezekiel Elliott, una semana después de fallar en su primera oportunidad para hacerlo, luego de su primera blanqueada en 15 años, 23-0 en Indianápolis.

Winston lanzó para 336 yardas en otro juego prolífico por pase para los Buccaneers (5-10), que superaron a los Cowboys 383-232 en yardas, pero se hicieron daño a sí mismos con las entregas de balón y los castigos. La tercera derrota seguida de Tampa Bay aseguró la quinta temporada de la franquicia con al menos 10 derrotas en los últimos seis años, una semana después que los Bucs fueron eliminados oficialmente de la contienda para llegar a la postemporada.

La devolución del balón suelto de Smith y el recuperado por Gregory en la yarda 4 de Tampa Bay ayudaron a una ofensiva de Dallas que no estuvo afinada por segunda semana consecutiva. Prescott completó 20 de 25 para apenas 161 yardas.

Prescott corrió siete yardas para coronar la única serie larga de anotación de Dallas, una de 75 yardas. Lanzó un pase de cuatro yardas al novato Michael Gallup luego de la recuperación de Gregory del fumble, el cual vino cuando Winston y Bobo Wilson hicieron mal el intercambio del balón.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones