Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Cota deja a Chivas y se va al León

El portero, cuyos derechos pertenecen al Pachuca,  pasa al club esmeralda en calidad de préstamo por los próximos dos torneos

Por: Felipe Romero

Cota hizo historia con el Rebaño, pero ya no defenderá la meta rojiblanca. TWITTER/@ClubLeonFC

Cota hizo historia con el Rebaño, pero ya no defenderá la meta rojiblanca. TWITTER/@ClubLeonFC

Aunque hizo historia con el conjunto rojiblanco, el portero Rodolfo Cota ya no cuidará el arco de las Chivas, ya que el conjunto dirigido por Matías Almeyda no pudo alargar el préstamo del guardameta sinaloense, ni tampoco comprar sus derechos y finalmente este fue transferido al conjunto del León.

El arquero de 30 años de edad fue enviado a las filas del conjunto leonés en calidad de préstamo durante los próximos dos torneos, toda vez que el Guadalajara no concretó las negociaciones que mantuvo durante los últimos días con Grupo Pachuca.

El fin de semana pasado se conoció que Pachuca le puso precio al arquero y si los rojiblancos querían mantenerlo debían pagar 5 millones de dólares.

Cota había manifestado su deseo de quedarse en el Rebaño y jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo; pero al mismo tiempo dijo que en caso de tener que vestir otros colores se iría tranquilo por lo que aportó a Chivas debajo de los tres palos.

Tras la salida de Cota de la institución rojiblanca, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez competirán por ser titulares en la portería del equipo rojiblanco.

RR

Temas

Lee También

Comentarios