Miércoles, 24 de Abril 2024

Rodolfo Cota vale cinco millones de dólares

Pachuca le pone precio al arquero; si Chivas quiere mantenerlo en sus filas debe sacar la chequera o dar algún jugador a cambio

Por: Alejandro Ramírez

En caso de no quedarse en Chivas, León o Necaxa serían algunos de los posibles destinos del mazatleco. MEXSPORT/ARCHIVO

En caso de no quedarse en Chivas, León o Necaxa serían algunos de los posibles destinos del mazatleco. MEXSPORT/ARCHIVO

El Grupo Pachuca realizó su mini draft interno para ver cuáles jugadores no interesan a la institución, quiénes cambiarán de camiseta y ponerle precio final a los que tienen prestados en otros equipos, en espera de poder negociar.

La información es de interés para el Guadalajara porque  los derechos federativos de Rodolfo Cota, quien recién terminó contrato con los rojiblanco, pertenecen al Pachuca, equipo que le ha puesto precio y si los rojiblancos lo quieren, deben pagar 5 millones de dólares.

Se determinó que ya no habrá préstamo para Chivas y  la única posibilidad de que el portero continúe en el redil es que Jorge Vergara saqué la chequera o bien, dé algún jugador a cambio.

En caso de que Chivas no vaya por Cota, hay dos posibilidades para el portero multicampeón, la indicación directa es que se vaya al León. Sin embargo hay otra posibilidad, porque Necaxa está interesado en poder negociar por los servicios del arquero.

Tuzos podría firmar a Jürguen Klinsmann

La dirigencia de Tuzos sostiene charlas con Jürguen Klinsmann para que se haga cargo del equipo en la dirección técnica del primer equipo. Están avanzados, pero todavía no hay nada cerrado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones