Jueves, 18 de Abril 2024

Coronavirus en Jalisco: ¿Se suspenderán actividades deportivas por botón de emergencia?

Este miércoles se determinó que se detendrían actividades no esenciales a partir de este viernes, los dos próximos fines de semana

Por: El Informador

Los equipos de Atlas y Chivas jugarán este fin de semana la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. IMAGO7

Los equipos de Atlas y Chivas jugarán este fin de semana la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. IMAGO7

Este miércoles, el gobernador de Jalisco confirmó que a partir de este viernes 30 de octubre entrará en función el botón de emergencia por dos semanas, debido a la incidencia de coronavirus en el Estado, ya que el día de ayer se registraron 904 nuevos casos. En una conferencia de prensa, informó que las actividades deportivas, económicas, culturales y religiosas se suspenderían, excepto los partidos de los equipos de futbol profesional, beisbol y basquetbol, los cuales se desarrollarían de la misma manera en la que se han llevado a cabo, es decir, a puerta cerrada.

Las actividades que se suspenderán serían de lunes a jueves a partir de las siete de la noche y hasta las seis de la mañana, y los fines de semana desde las siete de la noche del viernes y hasta las seis de la mañana del lunes.

Los equipos de la Liga MX, Atlas y Chivas, jugarán este fin de semana la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. Los rojinegros recibirán en la cancha del Estadio Jalisco al Puebla el sábado, mientras que el Rebaño visitará a Pumas en Ciudad Universitaria el domingo. La siguiente semana, cuando se cierre el torneo regular, los zorros se medirán a Tigres en el Estadio de la UANL, mientras que los rojiblancos le harán los honores al Monterrey. 

En la Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco también jugarán series ante Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones