Viernes, 19 de Abril 2024

Corea del Sur ''llena'' con peluches estadios de beisbol

Los fanáticos han realizado diversos proyectos con la idea de darle vida a los eventos que desarrollan a puerta cerrada tras la pandemia

Por: El Informador

En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a los jugadores lanzar y batear delante de muñecos de ''Mickey Mouse'', ''Bob Esponja'', ''Pikachu'', ''Snorlax'', además de algunos osos tradicionales. TWITTER

En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a los jugadores lanzar y batear delante de muñecos de ''Mickey Mouse'', ''Bob Esponja'', ''Pikachu'', ''Snorlax'', además de algunos osos tradicionales. TWITTER

Luego de que la pandemia de coronavirus detuviera el deporte en el mundo durante varias semanas, el beisbol regresó a Corea del Sur durante los primeros días de mayo. Y lo hizo de una manera singular, ya que pese a que los atletas han retomado la disciplina, esta se realizan bajo diversas medidas de seguridad, entre las que destacan el desarrollo de los partidos sin afición en las tribunas.

Debido a esto, y sabiendo que tienen un gran peso en los encuentros, los fanáticos de los equipos han realizado diversos proyectos con la idea de darle vida a los eventos, comenzando con aficionados virtuales de cartón, e incluso se han llegado a colocar muñecas inflables en las gradas. La última idea fue la de ''llenar'' los recintos con muñecos de peluche.

Así ocurrió en varios partidos que tuvieron lugar en la casa de los Hanwha Eagles los últimos días del mes pasado. En varias imágenes y videos que circulan en las redes sociales se puede ver a los jugadores lanzar y batear delante de muñecos de ''Mickey Mouse'', ''Bob Esponja'', ''Pikachu'', ''Snorlax'', además de algunos osos tradicionales.

Las actividades en el mundo se han regularizado poco a poco, sin embargo, aún queda un camino muy largo para que todo vuelva a ser como antes.

En México, pese a que la ''nueva normalidad'' comenzó el pasado lunes, las autoridades de salud siguen exhortando a la población a atender las medidas para no ponerse en riesgo con la reactivación gradual de la economía. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones