Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Convocan al "Chucky" Lozano a la Champions League con el Napoli

La actuación del mexicano ante la Juventus le dejó un buen sabor de boca a Carlo Ancelotti, quien no dudó en ponerlo en la lista

Por: SUN

El

El "Chucky" compartirá créditos en la delantera con figuras como José María Callejón, Fernando Llorente y Lorenzo Insigne. IMAGO7/A. Gutiérrez

Hirving "Chucky" Lozano formará parte del plantel de 24 jugadores que participará en la fase de grupos de la Champions League con el Napoli.

Carlo Ancelotti, técnico de los azurri, no dudó en poner al mexicano -que le dejó buenas sensaciones en su debut en la Serie A- en esta lista para la competencia europea, misma que puede tener modificaciones en la fase de eliminación directa.

• Medios italianos elogian a Hirving Lozano

El "Chucky" compartirá créditos en la delantera con los españoles José María Callejón y Fernando Llorente, el italiano Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens; el polaco Arkadiuz Milik y el alemán Amin Younes.

El cuadro napolitano está ubicado en el Grupo E de la Champions League junto con el campeón Liverpool de Inglaterra, el KRC Genk de Bélgica y Red Bull Salzburgo de Austria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones