Martes, 16 de Abril 2024

Control texano en el sur de la AFC

Con su victoria 24-21 sobre los Titans, Houston lidera la División Sur de la Conferencia Americana y Tennesse se ubica fuera de la Postemporada

Por: El Informador

A pesar de tener un juego errático, Deshaun Watson hizo lo suficiente para llevar a Houston al triunfo. AFP/W. Hitt

A pesar de tener un juego errático, Deshaun Watson hizo lo suficiente para llevar a Houston al triunfo. AFP/W. Hitt

Los Texans de Houston tomaron el control de la División Sur de la Conferencia Americana, al superar ayer 24-21 a los Titans de Tennessee.

Houston, que es campeón defensor de su División, busca lo que sería su cuarto cetro del Sur en seis años bajo las órdenes del entrenador Bill O’Brien.

Los Titans no se coronan en su División desde 2008, y Mike Vrabel es el tercer entrenador del equipo desde entonces. Además, Tennessee no logra barrer a los Texans desde la campaña de 2007; desde entonces, han perdido 15 encuentros ante Houston, incluido el de ayer.

Ka’imi Fairbairn convirtió un gol de campo de 29 yardas con 3:26 minutos por jugarse, para dar la ventaja definitiva a Houston.

Los Texans (9-5) estuvieron a punto de dilapidar la ventaja de 14-0 con la que se fueron al descanso. Deshaun Watson lanzó para 243 yardas y dos anotaciones, pero Tennessee le interceptó dos envíos dentro de la yarda uno de los Titans.

Tennessee (8-6) vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas y sufrió apenas su segundo revés en siete duelos. Ahora, necesitará ayuda en los dos duelos que restan en la campaña para conseguir lo que sería su segundo boleto de Playoffs en tres temporadas.

Los Titans ahora se encuentran fuera de los puestos que dan un boleto de Comodín, sin importar el resultado entre los Bills de Buffalo y Steelers de Pittsburgh, que jugaron anoche y controlan los últimos dos sitios para avanzar a la Postemporada.

Ahora, los Titans enfocan sus baterías en los Saints de Nueva Orleáns, que marchan en el primer sitio de la Conferencia Nacional aún con su juego pendiente de esta noche frente a los Colts de Indianápolis.

“No sabes qué puede pasar”, dijo Derrick Henry, quien vio cortada su racha de cuatro juegos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, al terminar con 86 ayer ante Houston.

“Cada semana es diferente, cualquier cosa puede pasar. Tenemos que seguir trabajando, agachar la cabeza y hacer lo que necesitamos para colocarnos en la mejor posición posible para entrar a los Playoffs”, continuó el corredor de los Titans.

Su contraparte, Carlos Hyde, corrió para 104 yardas y una anotación, además, Whitney Mercilus, apoyador de los Texans, devolvió 86 yardas una intercepción a Ryan Tannehill dentro de la zona de anotación de Houston.

Con información de AP

Amarga despedida de Raiders de Oakland

AFP/D. Shirey

Decenas de ex jugadores de los Raiders, incluyendo a miembros del Salón de la Fama, fueron homenajeados en el campo, en el último juego de los Raiders en Oakland, que terminó con victoria de 20-16 para los Jaguars de Jacksonville.

Algunos aficionados lanzaron objetos al campo, pero la mayoría se mantuvo en silencio al término del último de 327 partidos disputados en el Coliseum.

Filadelfia 37-27 Washington

Carson Wentz se recuperó de una desastrosa pérdida de balón para encabezar una serie ofensiva de 75 yardas que culminó con su tercer pase de touchdown en la victoria de los Eagles  37-27 sobre los Redskins de Washington. El resultado mantuvo vivas las esperanzas de los Eagles en la pelea por la División Este de la Conferencia Nacional.

Nueva Inglaterra 34-13 cincinnati

Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL, Stephon Gilmore regresó una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron su lugar en la Postemporada con una victoria de 34-13 sobre los Bengals de Cincinnati.

Miami 20-36 N.Y. Giants

Eli Manning lanzó para dos anotaciones en el que pudo ser su último partido en casa como titular con los Giants de Nueva York, quienes conjuraron una racha de nueve derrotas, al imponerse 36-20 sobre los Dolphins de Miami. Así, los Giants cortaron una seguidilla de nueve tropiezos que había igualado la peor en la historia de la franquicia.

Seattle 30-24 Carolina

Russell Wilson lanzó para 286 yardas y dos anotaciones, y los Seahawks de Seattle se impusieron 30-24 a los Panthers de Carolina, con lo que aseguraron su asistencia a la Postemporada, tras la derrota de los Rams ante Dallas. Chris Carson corrió para 133 yardas y un par de touchdowns por los Seahawks.

Denver 3-23 Kansas City

Patrick Mahomes lanzó para 340 yardas y dos touchdowns, incluyendo estupendos envíos a Tyreek Hill y Travis Kelce, para que los Chiefs de Kansas City doblegaran 23-3 a los Broncos de Denver en un nevado Arrowhead Stadium. Hill atrapó cinco pases para 67 yardas y ambas anotaciones.

L.A. Rams 21-44 Dallas

Dak Prescott, quien lanzó un par de anotaciones, contó con la ayuda de Ezekiel Elliott, quien consiguió dos touchdowns, para derrotar 44-21 a los Rams de Los Ángeles. Los Cowboys le pusieron fin a su racha de tres derrotas consecutivas y con 7-7 se mantienen igualados con los Eagles de Filadelfia en la cima del Este de la Nacional.

Chicago 13-21 Green Bay

Aaron Jones anotó mediante dos acarreos, Davante Adams aportó otro touchdown con una recepción, y los Packers de Green Bay derrotaron 21-13 a los Bears de Chicago, en la edición número 200 de la rivalidad más antigua de la NFL. Con el triunfo, los Packers completaron la barrida sobre sus acérrimos rivales en la temporada.

Minnesota 39-10 L.A. Chargers

Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo e Ifeadi Odenigbo anotó el segundo touchdown de la defensiva de Minnesota en tres partidos, para que los Vikings aplastaran 39-10 a los Chargers de Los Ángeles, quienes incurrieron en siete entregas de balón, que terminaron por convertirse en 20 puntos para Minnesota.

Atlanta 29-22 San Francisco

Matt Ryan conectó un envío de cinco yardas con Julio Jones que fue señalado como touchdown tras una revisión, luego de que fuera marcado fuera de la zona de anotación, ayudando a los Falcons de Atlanta a doblegar a los 49ers de San Francisco por 29-22. Los 49ers lograron su pase a Playoffs gracias a la derrota de los Rams en Dallas.

Tampa Bay 38-17 Detroit

Jameis Winston se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar para 450 yardas en partidos consecutivos, para guiar a los Buccaneers de Tampa Bay a un triunfo por 38-17 sobre los Lions de Detroit. Completó tres pases de anotación en la primera mitad, con cuatro en total, para 458 yardas en el juego.

Cleveland 24-38 Arizona

Kenyan Drake corrió para cuatro touchdowns, Kyler Murray lanzó para 219 yardas y una anotación, y los Cardinals de Arizona pusieron fin a una racha perdedora de seis partidos luego de vencer 38-24 a los Browns de Cleveland. Murray se llevó la mejor parte de un esperado enfrentamiento con el quarterback de Cleveland, Baker Mayfield.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones