Lunes, 19 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Contra la maldición del líder

Santos buscará reponerse de la campanada que sufrió a manos de Monterrey en la Ida

Por: El Informador

El hombre gol de los Guerreros tendrá que estar certero para ayudar a la hazaña de su equipo. IMAGO7

El hombre gol de los Guerreros tendrá que estar certero para ayudar a la hazaña de su equipo. IMAGO7

Por la hazaña. Esta tarde Santos Laguna buscará remontar el 5-2 que recibió ante Rayados de Monterrey el pasado jueves en la Ida de los Cuartos de Final.

De acuerdo con las estadísticas, el cuadro lagunero se mantuvo a lo largo del Torneo Apertura 2019 invicto en el Estadio Corona, al sumar ocho triunfos y un empate, por lo que ante los Rayados de Monterrey buscará conseguir tres anotaciones para poder seguir en la pelea.

El timonel Guillermo Almada comentó que en la historia de Santos tiene muchas hazañas por lo que hoy buscará sumar una más. “La mente está puesta en lograr una nueva hazaña, para lo cual cada uno de los integrantes del primer equipo dejará el corazón en la cancha”, señaló al término de la práctica.

Por su parte, el capitán albiverde, Jonathan Orozco, dijo que “Santos se caracteriza por remontar este tipo de resultados, lo ha hecho varias veces, no vamos a tirar la toalla, si creen que nos estamos dando por vencidos están muy equivocados”. Agregó que trabajaron para “levantar la cabeza y buscar darle la vuelta al resultado”.

El técnico uruguayo dijo que ya analizó las armas con las que cuenta el equipo “para poner a los mejores para el domingo. Obviamente que nos dolió y nos golpeó la derrota, pero seguimos con la fe intacta y con las ganas de darle la vuelta y la alegría a la gente”, afirmó Almada.

Santos tiene entre sus filas al argentino Julio Furch, quien hizo nueve goles en el torneo regular y uno en el juego de Ida.

Rayados tiene en sus manos la oportunidad de hacer efectiva la maldición del superlíder en la que el puntero del certamen no es campeón y muchas veces es eliminado por el octavo de la clasificación.  

LEER TAMBIÉN: Morelia da la sorpresa y avanza a semifinales de la Liga MX

Temas

Lee También