Miércoles, 24 de Abril 2024

Continúa la jornada 11: los punteros buscan mejorar su posición la tabla

Diego Alonso, técnico de Monterrey, espera volver a conseguir estabilidad para su equipo en el próximo duelo contra Tijuana

Por: EL INFORMADOR

A los Rayados de Monterrey, dirigidos por Diego Alonso, les urge ganar. NTX

A los Rayados de Monterrey, dirigidos por Diego Alonso, les urge ganar. NTX

El entrenador uruguayo Diego Alonso, del Monterrey, se mostró confiado en que su equipo recupere la solidez defensiva mostrada al inicio del Apertura 2018, a partir de este sábado cuando reciban la visita de los Xolos de Tijuana, en la undécima jornada, en partido a celebrarse a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer.

Los Xolos llegan a este duelo con tres victorias seguidas, envión que servirá para jugarle de tú a tú a los Rayados, que suman 17 puntos, por 15 de los tijuanenses.

“Al principio del torneo habíamos sido un equipo muy sólido, al que nos generaban pocas situaciones de gol ya sea porque presionábamos muy arriba o defendíamos en zona baja, pero el equipo en cualquier circunstancia se comportaba bien defensivamente”, reconoció Alonso.

Además, el técnico recordó que ha batallado con el tema de las lesiones esta temporada, situación que limita su trabajo.

“Sin duda el no contar con jugadores te limita a la hora de la formación, de la estrategia, a la hora de decidir quiénes son los 11 que inician. Trataremos de buscar con ingenio y tratando de escarbar entre toda la plantilla para salir adelante entre todos”, reconoció el uruguayo. 

Cruz Azul busca la clasificación

Cruz Azul buscará llegar a 26 puntos en el torneo, cuando a las 19:00 horas visite al Pachuca, en duelo de la Jornada 11 del Apertura, que se jugará en el Estadio Hidalgo. La Máquina, líder absoluto del torneo con 23 unidades, pretende llegar a 26, una cifra con la que ningún equipo ha quedado fuera de la Liguilla en torneos cortos, por lo que prácticamente un triunfo equivale a amarrar su calificación, muy temprano en el torneo. Los Tuzos, por su parte, buscan mantenerse cerca de los puestos de Liguilla.

Querétaro espera a Tigres

Querétaro recibe a las 17:00 horas a Tigres, en duelo donde ambas escuadras, empatadas en 15 puntos, buscan sumar para no quedar fuera de los lugares de Liguilla, en cotejo con el que continúa la Jornada 11 del Apertura 2018.

Los dos equipos se citan en el Estadio La Corregidora de Querétaro motivados tras avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX a media semana. Los Gallos vencieron a los Dorados de Maradona, mientras los Tigres golearon al Puebla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones