Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Continúa el buen juego de Abraham Ancer

El mexicano tuvo una buena sesión que le permitió colocarse en el puesto número 15

Por: Especial / Sofía Castiello

El norteamericano Gary Woodland sigue mostrando su calidad en Malasia. AFP

El norteamericano Gary Woodland sigue mostrando su calidad en Malasia. AFP

El CIMB Classic torneo de alianza del PGA Tour y el Asian Tour, dio la bienvenida a algunos de los mejores jugadores de la temporada pasada y del mundo quienes lograron su clasificación al torneo gracias a sus buenos resultados. TPC Kuala Lumpur demostró una vez más del buen estado en el que lo conservan para que los jugadores puedan hacer birdies y dar un gran espectáculo para los fans.

La tercera ronda no fue la excepción, y el estadounidense Gary Woodland junto con el australiano Marc Leishman volvieron a firmar una ronda de 67 golpes, cinco abajo del par, para continuar empatados en el primer lugar.

Por tercer día consecutivo, el mexicano Abraham Ancer continuó con el buen juego y los scores bajos al terminar la tercera ronda con cuatro abajo del par 68 para un total de -13 y ubicarse empatado en el décimoquinto puesto. Ancer marcó una calmada, pero solida tercera ronda al contar con cinco “birdies” en su ronda con un solo “bogey” en el hoyo 10. El mexicano se encuentra a seis golpes de los líderes y a tan sólo dos golpes del top 10. Este es el primer torneo de la temporada 2018-2019 para Ancer ya que tuvo que retirarse la semana pasa del Safeway Open por una lesión en la mano. Comenzar el año con un buen resultado sería de mucha confianza y seguridad para el mexicano para seguir el buen juego en lo que resta del año y poder acercarse cada vez más al círculo de los ganadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones