Viernes, 26 de Abril 2024

Congreso de Jalisco entrega reconocimiento a Charros

Con el motivo de la conmemoración de los 70 años de la fundación de la novena blanquiazul

Por: Martín Navarro

Durante la entrega del reconocimiento, el Congreso del Estado resaltó el título que obtuvo el equipo jalisciense en la Temporada 2018-2019 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). IMAGO7

Durante la entrega del reconocimiento, el Congreso del Estado resaltó el título que obtuvo el equipo jalisciense en la Temporada 2018-2019 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). IMAGO7

Con el motivo de la conmemoración de los 70 años de la fundación de los Charros de Jalisco, la mañana de este miércoles la LXII Legislatura del Congreso de Jalisco entregó un reconocimiento especial a los directivos de la novena blanquiazul.

Luego de ser reconocidos por parte de las autoridades legislativas, el Presidente del Consejo Administrativo de los Charros, Salvador Quirarte Villaseñor, comentó que es un gran orgullo para su equipo y aseguró que para ellos la contribución social que tienen como institución deportiva también es un logro muy importante.

''Es un gran día para Charros de Jalisco por este gran reconocimiento que nos da el Congreso del Estado, del cual nos sentimos muy orgullosos. Muy importante en lo deportivo, pero también en la parte social que para nosotros es fundamental, es el sentido de ser de un equipo deportivo. Si no trabajamos en la parte social y no le contribuimos a nuestra comunidad y a nuestro Estado en algo creo que dejamos mucho que desear. Entonces le hemos dado mucha fortaleza y hemos estado muy concentrados en esa parte''.

Durante la entrega del reconocimiento, el Congreso del Estado resaltó el título que obtuvo el equipo jalisciense en la Temporada 2018-2019 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como también el hecho de que Charros es un conjunto que promueve la práctica del beisbol entre los niños y jóvenes en diferentes escuelas e instituciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones