Jueves, 25 de Abril 2024

Charros vence a Cañeros en juego apretado

La novena de Jalisco se quedó con la victoria al derrotar por pizarra de 3-4 a Los Mochis, en el primer juego de la serie

Por: Diego Alejandro Reos

Este miércoles Jalisco y Cañeros volverán a verse las caras en el segundo compromiso de la serie. EL INFORMADOR / G. Gallo

Este miércoles Jalisco y Cañeros volverán a verse las caras en el segundo compromiso de la serie. EL INFORMADOR / G. Gallo

En un juego cerrado ante uno de los equipos con mejor staff de picheo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco se quedaron con la victoria tras derrotar por pizarra de 3-4 a los Cañeros de Los Mochis, esto en el primer juego de la serie dentro del parque de pelota de Zapopan.

Cañeros comenzó ganando gracias a un sencillo productor de Saúl Soto que llevó a Leandro Castro hasta home en la segunda entrada, sin embargo los maderos jaliscienses respondieron a la brevedad en ese mismo rollo.

Fue el cubano Henry Urrutia quien igualó la pizarra con un palo de vuelta entera en solitario. Más adelante, para poner en ventaja a los caporales, la segunda rayita blanquiazul llevó en los spikes de Dariel Álvarez.

Terminó el primer tercio del encuentro, llegó la cuarta entrada y Charros puso tierra de por medio con otras dos carreras, las cuales llegaron gracias a un nuevo vuelacerca de Álvarez que se llevó por delante a su compatriota Urrutia.

Parecía que Jalisco se llevaría el encuentro sin mayor sobresalto, sin embargo los Cañeros le encontraron la bola a Luis Iván Rodríguez en la séptima entrada y esto propició que los sinaloenses trajeran dos nuevas carreras.

La pizarra se apretó, pero todo quedó en un ligero susto para los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra, pues Joshua Corrales pudo sacar los últimos tres outs del juego para apuntarse el salvamento y darle a Jalisco el primer juego de la serie.

Ahora, este miércoles Jalisco y Cañeros volverán a verse las caras en el segundo compromiso de la serie, el cual se realizará en punto de las 19:15 horas dentro del Estadio de los Charros de Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones